jueves, 6 de octubre de 2011

Bye Bye Steve. 1955 - 2011

«Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer? Si la respuesta fuese 'no' durante demasiados días seguidos, sabría que necesitaba cambiar algo».



“Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, el mundo ha perdido un ser humano asombroso”

Definitivamente ha muerto un genio, una persona capaz de transformar costumbres y pensamientos, de apartarse de las barreras mentales y "pensar diferente" como decía uno de sus lemas, de ir mas allá de lo que podemos ver. Sus productos siempre fueron sucesos tecnológicos que daban mucho para hablar, tenían un sello diferente, tenían ese plus que identificaba a cualquier persona que comprara un dispositivo Apple, transformó nuestra forma de escuchar música, la manera de interactuar con un computador, desde el comienzo cuando presentó ante el mundo tecnológico la primer Macintoch (24 de enero de 1984) que tenía como gran atractivo un dispositivo llamado Mouse y la facilidad de encontrarnos con ventanas, carpetas, colores y un escritorio.



Y fué éste, el invento que daría inicio a una evolución, a una nueva era que tras largos años dejaría huella y nos haría mas agradable la vida moderna.

Pasaron los años y Apple, gracias a sus mentores Wosniak y Jobs siguieron inventando genialidades que creaban cierta expectativa para los gomosos tecnológicos, y algo que era costumbre en sus presentaciones era la siguiente frase "y algo mas" que era la antesala a mostrarnos su último invento.


Jobs era consciente de que el diseño lo era todo: «La gente piensa que no es importante, que es una simple decoración de interiores. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño, es el alma de todo lo creado por el hombre»

Fué Steve quien nos enseñó a vivir diferente, escuchar diferente, ver diferente, interactuar diferente, aprender diferente, gracias Steve por su ingenio, creo que dejó un gran legado no solo tecnológico sino humano y es el de ir tras nuestros sueños, ser ingenioso y procurar hacer más de lo que creemos que podemos hacer, de vivir la vida mas fácil y mas creativa. 


El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"








Thanks Steve. You are a Great man!


By. Anderson

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada